20 de Junio de 2019
Todas sabemos lo complicado que es hacer el equipaje al irnos de vacaciones… Y la peor parte viene cuando nos toca organizar el neceser. ¿Qué me llevo? ¿Merece la pena cargar con este bote tan grande?
Estas y otras muchas preguntas nos atacan los días previos a nuestra partida. Porque unas vacaciones de ensueño requieren tener a mano todos nuestros productos de belleza, y más aún en verano, cuando nuestra piel se ve más afectada.
Desde FLÉ COSMETICS queremos ayudarte con unos prácticos consejos para armar tu neceser veraniego completo de forma que no te falte de nada en tus anheladas vacaciones.
Continente y contenido
Está claro que todos nuestros productos deben ir protegidos en un lugar donde no ocurra nada si accidentalmente se abre un frasco o un envase. Es por esto que el neceser ideal debe ser impermeable, tener un asa (por si lo llevas en la mano a la playa una vez en tu destino) y mejor si tiene algún compartimento interior. Esto te será muy útil si llevas productos tamaño viajero, como nuestras leches, tónicos y peeling de la línea Clean and Active, de Klapp; o nuestras líneas de sueros y cremas en formato de 15 ml de viaje.
Sea cual sea tu tipo de epidermis, necesitas protegerla siempre, ¡siempre siempre! de los rayos solares. Un buen protector solar es nuestro CRYSTAL LOTION SPF50, te ayudará a que tu piel esté 100% a salvo de los rayos UV y sentirás cómo el bronceado dura más tiempo dándole luminosidad a tu rostro.
Si sueles hacer ejercicio o, simplemente, no te gusta que se te pegue el producto solar con la arena porque te sientes rebozada en la playa, este protector es tu gran aliado, así como para los más pequeños de la familia, que detestan que les den crema, puesto que nuestro formato en spray ofrece una protección increíble con una aplicación fácil rápida y cómoda y se absorbe sin que se den cuenta.
¿Tu piel necesita un extra de hidratación?
Nuestra crema formato Travel Hyaluronic Multiple Effect (Klapp) con ácido hialurónico cuádruple, junto a dos activos más que regulan la epidermis tanto por exceso como por defecto, es la elección perfecta para que tu piel se mantenga en óptimas condiciones de hidratación y pueda hacer frente a las agresiones solares, luciendo espléndida y radiante.
¡RECUERDA!
Cada día has de limpiar, tonificar y aplicar suero, crema, contorno de ojos (tanto de día como de noche), llevar siempre contigo tu protección solar y, por las noches, cuando salgas a disfrutar, ponerte nuestros polvos iluminadores AURA de la firma DELILAH. Estos potenciarán tu bronceado de una manera natural, tanto en rostro como en cuerpo, dando sensación de sedosidad y luminosidad; tu piel no pasará inadvertida vayas por donde vayas, ¡serás la envidia del lugar!
Para terminar este neceser de verano, aconsejamos nuestro Colour Gloss Lipgloss– Ghost, como broche final a un look fresco y cuidado.
ntenido de la noticia